NACE UNIDAD CASTELLANA EN POBLETE

Unidad Castellana ha nacido en nuestro pueblo y quiere ser esa fuerza política que aglutine entorno suyo a mujeres y hombres que tengan por objetivo la defensa de nuestros intereses y nuevo futuro más esperanzador para nuestros jóvenes.

Deseo de todo corazón como vecina de Poblete defender todos vuestros deseos de cambio y de progreso apostando por una defensa de la gestión municipal exenta de ataduras partidistas que jamas solucionaron nuestros problemas

Por eso ha llegado el momento y quiero compartirlo con vosotros de apostar por una nueva concepción de nuestra realización política en un pueblo como el nuestro acostumbrado a ser gobernado por el PP o por el PSOE ,ambos con una misma identidad y con un mismo propósito que no es otro que la potenciación de sus siglas y de sus amigos.


Maria de las Mércedes Rémon Villarubia

Presidenta local de Unidad Castellana

jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS HUEVOS Y LA TORTILLA


A mi entender, las asociaciones que se crean en un pueblo, o mejor dicho, las diversas asociaciones que se crean en un pueblo, o ya existen en un pueblo, tienen como finalidad enriquecer el potencial creativo del  pueblo, de la localidad.
Ni qué decir tiene que hay que dotarlas de un apoyo decidido y firme. Que deben ir de la mano de la más alta institución de un pueblo, de una localidad. Que deben colaborar conjuntamente. Que dicha colaboración debe de ser mutua. Entiendo que hay que brindar a estas asociaciones un apoyo (repito) decidido y fuerte. Hago hincapié en este aspecto porque de estas instituciones saldrán personas con ideas para mejorar nuestro pueblo, porque de estas instituciones saldrán mejores ideas, mejores proyectos, y como consecuencia de todo esto, crearemos una mejor sociedad, para nuestro pueblo, para nuestra localidad.
      El 23-10-11 tuvo lugar una exhibición de Cetrería en la Ermita de San Isidro. Así lo pone en la revista Poblete + cultura que ha distribuido la Alcaldía para los ciudadanos de Poblete. Me gustaría limitarme a relatar los hechos, pero no puedo ser imparcial. Enfrentar a los cazadores de Poblete y a los cetreros, me impide ser imparcial, me impide la imparcialidad.
      No se pueden organizar eventos al TUN-TUN.
Antes que nada, hay que informarse de los permisos, de la documentación que se precisa para exhibir unas aves rapaces de caza en un coto privado de caza. No se puede, ni se debe enfrentar a dos colectivos como son los cazadores y los cetreros. Ambos son importantes. Ambos son necesarios. Si hay problemas por el lado que sea, se deben de reunír con quién deban y desde luego buscar una solución.
 De lo que no soy partidaria, es de hacer como en gastronomía: ROMPER LOS HUEVOS PARA HACER LA TORTILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario